CURSO INTEGRAL ASISTENTE DE PLANILLAS SETIEMBRE

4 de 5
4
6 valoraciones

I Módulo: LEGISLACIÓN LABORAL

▪ Introducción Integral del concepto remuneraciones:
▪ Contratos laborales. Clasificación de los contratos de trabajo: plazo indeterminado, plazo fijo y tiempo parcial, locación de servicios.
▪ Contribuciones y aportaciones.
▪ Jornada de trabajo horario nocturno y horas extras
▪ Descanso semanal obligatorio (DSO) y feriado no laborable
▪ Gratificaciones y bonificación extraordinaria
▪ Vacaciones –récord vacacional y triple remuneración
▪ Compensación por tiempo de servicios – CTS.
▪ Liquidación de beneficios sociales
▪ Participación de utilidades de los trabajadores

II Módulo: REGISTROS E INFORMES CONTABLES

▪ Impuesto a la Renta de 5ta Categoría
▪ Impuesto a la Renta de 4ta Categoría
▪ Libros y registros de remuneraciones.
▪ Laboratorio en Excel planilla automatizada.
▪ Laboratorio en Planilla electrónica, T registro y PLAME
▪ Registros y formularios de AFP, ONP, ESSALUD.
▪ Contabilización de la planilla de sueldos y salarios.
▪ Registros con el plan contable general empresarial.
▪ Aplicaciones prácticas: CTS, subsidios, SCTR, participación de utilidades.

III Módulo : T-REGISTRO

▪ Registro del Empleador
▪ Registro de los datos de los trabajadores, pensionistas, personal en Formación Laboral,
▪ Personal de Terceros y Derecho Habiente a través de SUNAT Virtual. Plazos para su registro.
▪ Constancias de altas, modificación o actualización y baja en el registro de la información declarada
▪ Entrega de las constancias de alta y baja. Medios de entrega
▪ Actualización y modificación de la información declarada en el registro en la planilla electrónica.
▪ Implementación respecto de los Empleadores. Trabajadores, pensionistas, prestadores de servicio (4ta categoría), personal en formación entre otros
▪ Registro de información Laboral (Datos Laborales, seguridad social y tributos)
▪ Modificación de la información presentada en la planilla electrónica.
▪ Constancia de Información Registrada – CIR
▪ Carga inicial en el T-Registro
▪ Validación de la Carga Masiva
▪ PVS-T Registro

IV. Módulo: PLANILLA MENSUAL DE PAGOS (PLAME)

▪ Contenido de las Planillas Electrónicas – PLAME
▪ Plazos para su implementación de las Planillas Electrónicas
▪ Instalación de las Planillas Electrónicas – PLAME
▪ Información obtenida de T-REGISTRO para la elaboración de las Planillas Electrónicas – PLAME
▪ Obtención del Archivo Personalizado del T-Registro
▪ Planilla mensual de pagos de remuneraciones.
▪ Declaración respecto a: Trabajadores, personal de 3ra categoría, prestadores de 4ta categoría y personal en formación
▪ Detalles de días laborables y no laborables. Descuentos al trabajado
▪ Declaración respecto a: aportes, contribuciones e impuestos del trabajador y del empleador en la Planilla Electrónica – PLAME
▪ Rectificación o sustitución de las planillas electrónicas – PLAME
▪ Declaración de las Planillas electrónicas – PLAME.
▪ Determinación de la deuda. Declaraciones registradas. Envío del archivo de las Planillas
▪ Electrónicas – PLAME
▪ Copia de la declaración de las Planillas Electrónicas – PLAME.
▪ Cronograma para la presentación de las Planillas Electrónicas – PLAME V.

Módulo: LA BOLETA DE REMUNERACIÓN DE PAGO

▪ Contenido y características.
▪ Boleta original y duplicado. Firma del trabajador
▪ Plazo para la entrega de la boleta de pago

VI. Módulo: IMPORTACIÓN DE ARCHIVOS

▪ Importación de archivos del T-Registro.
▪ Carga Masiva de información del T-Registro
▪ Validación de la información de la Carga Masiva
▪ Elaboración del archivo para su importación.
▪ Desarrollo de una planilla en Excel y generación de archivos planos para importar a la PLAME (con fórmulas y funciones de Excel)

EXPOSITORES:

MG. C.P.C. JOHNNY GONZALES VASQUEZ
MG. C.P.C. MÓNICA FERRO VILLEGAS
DR. C.P.C. ROBERTH FRIAS GUEVARA

Horarios e inicios:

1ER. GRUPO REGULAR:
INICIO: SABADO 04 DE SEPTIEMBRE 2021
FRECUENCIA: SABADOS DE 5:00 P.M. A 8:00 P.M.
DURACIÓN: 02 MESES (08 SESIONES)

2DO. GRUPO REGULAR:
INICIO: DOMINGO 05 DE SEPTIEMBRE 2021
FRECUENCIA: DOMINGOS DE 1:00 P.M. A 4:00 P.M.
DURACIÓN: 02 MESES (08 SESIONES)

3ER. GRUPO REGULAR:
INICIO: MIERCOLES 08 DE SEPTIEMBRE 2021
FRECUENCIA: MIERCOLES DE 7:00 P.M. A 10:00 P.M.
DURACIÓN: 02 MESES (08 SESIONES)

4TO. GRUPO SUPERINTENSIVO:
INICIO: MIERCOLES 08 DE SEPTIEMBRE 2021
FRECUENCIA: MIERCOLES Y JUEVES DE 7:00 P.M. A 10:00 P.M.

DURACIÓN: 01 MES (08 SESIONES)

DURACIÓN: 36 HORAS ACADEMICAS    

INVERSION:

S/. 250.00

Depósito o transferencia:

Forma de pago:

Puedes inscribirte personalmente en la Oficina de CECAF o a través de Depósito NUESTRAS CUENTAS

BANCARIAS INTERBANK
C. AHORRO: 091-3063307872
CCI: 003-091-013063307872-65

GERENTE: SONIA B. TORRES VEGA
Nota: Escanear y enviar datos completos del alumno indicando nombres y curso al E-mail: informes@cecaf.com.pe Cupos limitados

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Av. Esteban Campodónico 688 Lima (a 01 cuadras de av. Javier prado)
Celular: 9923-09179/ 9436-33179
Teléfonos: (01)725-7552
E- Mail: informes@cecaf.com.pe Página Web: www.cecaf.com.pe

EXPOSITOR:

MG. C.P.C. JOHNNY GONZALES VASQUEZ

– Contador Público Colegiado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.
‐ Maestría en Administración y Gestión Estratégica
‐ Docente Universitario, Especialista en Sistemas Computarizado de Contabilidad,
‐ Auditor Financiero, experiencia laboral en el sector público como privado, expositor y Conferencista.
‐ Catedrático en la Universidad Nacional del Callao.
‐ Especialista en el Manejo SOFTWARE CONTABLES: Concar, Siscont, Siaf‐sp, Star Soff, Contasys y PDT‐Planilla Electrónica.
‐ Docente Universitario de diferentes Universidades Privadas y Estatales.
‐ Asesor Contable‐Tributario‐Laboral de empresas privadas.
‐ Asesor y Consultor en el Gobierno Regional del Callao
‐ Expositor en el Colegio de Contadores Públicos de Lima y Colegio de Contadores Públicos del Callao.



4
4 de 5
6 Clasificaciones

Valoración detallada

Estrellas 5
3
Estrellas 4
0
Estrellas 3
3
Estrellas 2
0
Estrellas 1
0

{{ review.user }}

{{ review.time }}
 

Mostrar más
Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Duración: 36 HORAS ACADEMICAS
Nivel: Intermedio

Archivo

Horas Laborales

Monday 9:30 am - 6.00 pm
Tuesday 9:30 am - 6.00 pm
Wednesday 9:30 am - 6.00 pm
Thursday 9:30 am - 6.00 pm
Friday 9:30 am - 5.00 pm
Saturday Closed
Sunday Closed
Abrir chat